Written by: Noticias

REVELADOS: Los detalles del fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

Robert Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona

Este viernes se conoció que el Bayern Múnich y el FC Barcelona habían llegado a un preacuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, sin embargo ambos clubes lo hicieron oficial este sábado.

A medida de que han pasado las horas se han ido revelando detalles del traspaso. Y Fabrizio Romano, quien dio la primicia, los ha publicado a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuál será el salario del futbolista?: El salario del polaco rondará los 9 millones de euros netos por temporada, cifra que aumentará con bonos.

¿Cuánto pagará el Barcelona por el jugador?: La directiva del club blaugrana pagará 45 millones de euros netos más cinco en variables.

¿Cuándo se firma el contrato?: Este domingo 17 de julio será el día en el que el polaco firme su contrato con el equipo del Camp Nou. Posteriormente será su presentación.

Fabrizio también reveló que la primera llamada del jugador con Xavi fue a finales del mes de febrero y que la relación de Joan Laporta con Pini Zahavi, agente del delantero, fue fundamental para que se diera su traspaso.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 16, 2022