Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

León vs Atlas

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 18 de julio con un gran duelo donde León buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, pero recibirán al Atlas que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Atlas

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs Atlas en VIVO

La escuadra de León tiene la misión de pelear por el boleto a la liguilla y para ello saben que deben hacerse fuertes en casa, en su debut es vital el sumar, aunque se enfrentan a una de las rivales más complicadas.

Las Esmeraldas vienen de una gran victoria en su jornada de debut, la semana pasada, cuando visitaron a Necaxa logrando superarlas 0-2 con goles de Karen Gómez y Brenda Díaz.

Por su parte, Atlas tiene la misión de volver a ser protagonista y luchar por el título del torneo, empezaron ilusionando a su afición, pero queda un largo camino por recorrer.

Las Rojinegras tuvieron un gran partido de debut la semana pasada cuando recibieron a las siempre favoritas, Tigres, logrando superarlas con solitaria anotación de Claudia Ibarra.

Tanto León como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita colocarse en la parte alta de la tabla y demostrar que estarán para cosas importantes. En los pronósticos las Rojinegras son favoritas, pero las Esmeraldas estarán en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. León 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2022