Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cancún vs Tlaxcala [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Cancún vs Tlaxcala

Seguimos con las emociones de este martes 19 de julio en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para volver a sumar, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán salir con vida de su dura visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tlaxcala

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cancún vs Tlaxcala en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que debutaron con un triunfo, pero tras eso han ligado descalabros, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el sumar de a tres para no rezagarse.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo superados 2-0.

Por su parte, Tlaxcala también ha empezado la temporada de manera irregular con un triunfo y par de descalabros, por lo que en esta visita intentarán salir con vida.

Los Coyotes vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados siendo superados 0-2.

Tanto Cancún como Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Coyotes saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tlaxcala.

Resultado: Cancún vs Tlaxcala [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cancún 1-0 Tlaxcala:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2022