Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de las jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este jueves 21 de julio con un gran duelo donde Leones Negros buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear entre los líderes, pero recibirá a Correcaminos que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Correcaminos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix.com

Leones Negros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña bueno al no conocer la derrota en 3 jornadas con un triunfo y par de empates, por lo que en casa intentarán mantener ese paso y sumar de a tres.

La U de G viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a La Paz en un choque que ganaban 1-2 con un autogol y anotación de Daniel García, pero tuvieron que conformarse con un 2-2 final.

Por su parte, Correcaminos también ha empezado la temporada de buena manera logrando ganar 2 partidos y perdiendo en una ocasión, por lo que en esta visita intentarán sumar.

La UAT viene de una emocionante victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Durango logrando superarlos 5-3 con doblete de Víctor Torres y anotaciones de Armando Zamorano, Adrián Lozano y Luis Madrigal.

Tanto los Leones Negros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que les permita pelear entre los líderes de la competencia. En los pronósticos la U de G es favorito al estar en casa, pero la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Correcaminos.

Resultado: Leones Negros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 0-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2022