Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Tijuana vs América

Gran partido nos espera este sábado 23 de julio siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña tomando un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a un América que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña complicada ya que todavía no conocen el triunfo en las 3 primeras jornadas con un empate y un par de descalabros, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para no rezagarse.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres en un choque donde compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el América ha empezado la campaña de manera algo irregular, aunque en su duelo de la jornada 3 lograron vencer 1-0 al Toluca para colocarse con un triunfo, un empate y un descalabro.

Las Águilas tuvieron actividad por última vez el pasado miércoles en un amistoso en los Estados Unidos donde visitaron al Manchester City en un choque donde compitieron de gran manera, incluso Henry Martín había puesto el empate momentáneo, pero tuvieron que conformarse con la derrota 2-1.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas en esta Liga MX que va tomando forma y donde es vital el empezar a apretar si quieren competir por la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 1-3 con un autogol y anotaciones de Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Baja California y 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la fase final. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Xolos están en casa y deben hacerse fuertes, además de que llegan urgidos de ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 2-0 América:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2022