Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Tigres vs Atlas

Se cierra la actividad de este sábado 23 de julio con un gran duelo en la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear entre los líderes, pero tendrán que recibir al Atlas que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres han tenido un arranque de campaña bueno «a secas», ya que en las 3 primeras jornadas suman par de triunfos y un descalabro, sin embargo su funcionamiento ha dejado dudas, por lo que en casa necesitan ganar y mostrar un mejor fútbol.

La UANL viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando superarlos con solitaria anotación de Raymundo Fulgencio.

Por su parte, Atlas, vigente bicampeón de la competencia, ha empezado la campaña de buena manera en términos generales al sumar un triunfo, un empate y una derrota, por lo que en esta visita intentarán sumar.

Los Zorros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque cerrado, pero una polémica expulsión de su rival le abrió la puerta para quedarse con las tres unidades con un emocionante 3-2 gracias a los goles de Jonathan Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por sus objetivos ahora que la Liga MX va tomando forma y van marcando la pauta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la campaña pasada en mayo. En la ida los Zorros se llevaron el triunfo 3-0 perfilando el boleto a la final, aunque en la vuelta, el 21 de mayo, la UANL apretó logrando ganar 4-2, pero no les alcanzó quedando eliminados.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas y el duelo de este sábado será un buen parámetro de cara a lo que viene. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Zorros tienen la calidad para buscar salir, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022