Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: La Paz vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

La Paz vs Celaya

Se cierran las emociones de este martes 26 de julio siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a Celaya que intentará llevarse el botín completo de su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Celaya

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 7:05 pm de La Paz y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

La Paz vs Celaya en VIVO

El cuadro de La Paz ha tenido un arranque de campaña complicada ya que después de 4 jornadas todavía no conocen el triunfo con par de empates y par de derrotas, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse.

Los Bajacalifornianos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados siendo superados 1-0 y sufriendo la expulsión de José Daniel Hernández que no estará este martes.

Por su parte, Celaya ha empezado la campaña de manera irregular y sus números son muestra clara con un par de victorias y un par de derrotas, pero saben que esta es una buena oportunidad de consolidarse en zona de liguilla.

Los Toros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 al Tapatío con goles de Leobardo López y Diego Aguilar.

Tanto La Paz como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los locales como penúltimos con 2 puntos, mientras los Toros son octavos con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Celaya.

Resultado: La Paz vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. La Paz 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2022