Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Morelia

Gran partido tendremos este viernes 29 de julio siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Morelia que está urgido de sumar en su dura visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Venados vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular en este nuevo proyecto de Carevic, ya que en 4 jornadas suman un triunfo, par de empates y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa van por todo.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Durango en un choque donde se vieron abajo, pero con gol de Carlos Rosel firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Morelia es el vigente campeón del torneo, pero ha tenido un inicio de campaña titubeante ya que en 4 fechas solamente suman un triunfo, un empate y han perdido en un par de duelos.

Los Canarios vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas Tabasco en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+5 Jesús Ramírez puso el 1-1 definitivo.

Tanto los Venados como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y consolidarse entre los doce primeros de la tabla. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero los Canarios intentarán salir, al menos, con el empate en esta Liga de Expansión que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Morelia.

Resultado: Venados vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Venados 0-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2022