Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Juárez vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 este viernes 29 de julio, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los mantenga en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá decidido a imponer su gran momento en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Toluca

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Toluca en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en 5 jornadas solamente suman un triunfo, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades si no quieren rezagarse.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres siendo superados 0-1.

Por su parte, Toluca ha tenido un gran inicio de campaña demostrando que es uno de los favoritos a pelear por el título. En 5 fechas suman 4 triunfos y han perdido en una ocasión, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Diablos Rojos vienen de un gran triunfo a media semana cuando visitaron al León en un choque sumamente cerrado que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Daniel Álvarez al 90.

Tanto Juárez como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la Liga MX va tomando forma; en la tabla general los Bravos suman 5 puntos dentro de los doce primeros, mientras los Diablos Rojos son co-líderes con 12 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Toluca.

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2022