Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Alebrijes vs Tapatío

Abrimos las emociones de este miércoles 3 de agosto con un buen duelo de la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Alebrijes buscarán aprovechar su condición de local para sumar de a tres y pelear por los primeros puestos, pero recibirán al Tapatío que intentará llevarse el botín completo de su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tapatío

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de temporada irregular ya que en 5 jornadas se mantienen invictos, aunque solamente han podido ganar en una ocasión y han empatado en los restantes 4 choques, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Oaxaca viene de un nuevo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Tapatío ha tenido una temporada irregular al empezar con 3 triunfos, pero ahora ha ligado descalabros, con lo que necesitan reencontrar su mejor funcionamiento.

Los Cabritos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada, apenas el pasado domingo, al caer en casa 0-2 a manos de los Leones Negros.

Tanto los Alebrijes como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la séptima posición con 7 puntos, mientras los Cabritos son cuartos con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tapatío.

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 4-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2022