Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Puebla 1-1 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Puebla 1-1 Torneo Apertura 2022

Toluca alcanzó a rescatar el empate 1-1 ante Puebla en duelo adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera movida, aunque Puebla poco a poco empezó a tomar las riendas, a los 16 minutos Araújo fallaba una clara con disparo arriba del arco, apenas un minuto después Omar Fernández aprovechó una mala salida de los Diablos Rojos para poner al frente a Puebla, 4 minutos después Jean Meneses reventaba el poste, al 26 Diego de Buen cobraba un tiro libre que pegaba en el travesaño, La Franja mantenía la presión alta ante un Toluca que intentaba ir al frente, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Toluca adelantaba lineas obligado por el marcador, Silva tenía buenas atajadas, las cosas se complicaron para los Diablos Rojos al 66 cuando Jordan Sierra se fue expulsado, al 70 La Franja perdonaba el segundo y eso les costaría muy caro al 82 cuando Fernando Navarro mandó un centro que Andrés Mosquera mandó al fondo de cabeza para el 1-1 final.

Con este empate el Toluca arribó a 14 puntos como sublíder general, mientras Puebla se colocó cuarto con 10 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, los Dibalos Rojos recibirán a Tijuana el domingo, mientras La Franja no tendrá actividad tras posponerse su duelo ante Pumas. Toluca 1-1 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Puebla 1-1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2022