Written by: Copas Internacionales

Resultado: Municipal vs Vega Real [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Municipal vs Vega Real

Partido de trámite tendremos este jueves 4 de agosto cerrando la actividad de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Municipal busque cumplir con el protocolo y firmar su boleto a la siguiente ronda al recibir al Vega Real que intentará despedirse con un duelo digno en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Municipal vs Vega Real

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica

Municipal vs Vega Real en VIVO

El cuadro del Municipal es uno de los grandes de Guatemala, aunque no ha iniciado nada bien su liga con sendas derrotas. El pasado domingo visitaron al Achuapa siendo superados 1-0, por lo que les urge ganar en confianza.

Por su parte, el Vega Real es un club de la Liga de la República Dominicana. Actualmente está teniendo un torneo irregular con una victoria, un empate y 2 derortas en 4 fechas. El pasado domingo fueron goleados 4-1 por el Atlético Pantoja.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de esta serie el jueves pasado en el Estadio Cibao de Santo Domingo. En aquel choque los Rojos liquidaron la serie con un contundente triunfo 0-4 con anotaciones de José Martínez, César Archila, Marlon Sequén y Matías Rotondi, por lo que parece todo definido.

Tanto el Municipal como el Vega Real saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria, aunque la realidad es que todo está definido para los Rojos que intentarán volver a golear ahora en casa, mientras que para los Dominicanos el objetivo será despedirse de manera digna. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Municipal vs Vega Real.

Resultado: Municipal vs Vega Real [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Municipal 5-0 Vega Real:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2022