Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2022

Alajuelense vs Olimpia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 2 de noviembre en la vuelta de la gran final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local intentando remontar la serie, pero tendrán que recibir al Olimpia que llega con ventaja listo para llevarse el título en la cancha del Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Olimpia

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica, Honduras y México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Alajuelense vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Alajuelense quedó eliminado en las semifinales de la Liga de Costa rica hace un par de semanas, por lo que no ha tenido actividad y está concentrado totalmente en esta gran final donde el objetivo es el título.

Por su parte, el Olimpia ha sido uno de los protagonistas de la Liga de Honduras, pero tampoco tuvieron actividad el fin de semana pasado con el objetivo de llegar a punto a esa gran final de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel choque José Pinto puso al frente a los Albos, pero Johan Venegas puso el empate justo antes de irnos al descanso. Para el segundo tiempo Jorge Álvarez y Michaell Chirinos anotaron para el Olimpia que parecía salir con una gran ventaja, pero al 84 Giancarlo González anotó el segundo de los Manudos para el 3-2 final.

Tanto el Alajuelense como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error. Los Albos son ligeros favoritos a quedarse con el título al tener ventaja, pero los Manudos están en casa y van con todo por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Olimpia.

Resultado: Alajuelense vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 2-2 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022