Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Venados

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 7 de agosto, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Venados que llegan urgidos de salir con puntos de su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Venados

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Streaming: Vix

Leones Negros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un buen arranque de temporada ya que se mantienen invictos en 5 jornadas al sumar par de victorias y 3 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La U de G viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío logrando superarlos 0-2 con goles de Miguel Ángel Vallejo y Martín Galván.

Por su parte, Venados ha tenido un inicio de temporada complicado peleando en la parte baja de la tabla tras sumar apenas un triunfo, par de empates y par de descalabros en 5 fechas.

Yucatán viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Morelia y sufriendo la expulsión de Eduardo Fernández que no estará este domingo.

Tanto los Leones Negros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la U de G en la tercera posición con 9 puntos, mientras Yucatán es catoreceavo con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Venados.

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 4-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 7, 2022