Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Flamengo vs Corinthians [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Flamengo vs Corinthians

Partido que parece de trámite tendremos este martes 9 de agosto abriendo los duelos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, tienen ventaja, pero recibirán al Corinthians que saldrá a «matar o morir» por la remontada en su visita al mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Corinthians

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Flamengo vs Corinthians en VIVO

El cuadro del Flamengo está viviendo un gran momento logrando colocarse cuartos en el Brasileirao. El pasado sábado visitaron al Sao Paulo logrando vencerlos 0-2 con goles de Lázaro y Gabriel Barbosa.

Por su parte, el Corinthians marcha como sublíder del Brasileirao, pero vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando visitaron al Avaí en un duelo que perdían, hasta que Fabián Balbuena firmó el 1-1 final que los rezagó de la cima.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes de la semana pasada en la Arena de Sao Paulo. En aquel choque el Mengao dio un golpe de autoridad perfilando el boleto a las semifinales al quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta al 37 y Gabigol al 51, el Timao nunca pudo reaccionar e, incluso, estuvo cerca el 0-3 al 90+3 con remate de Victor Gomes.

Tanto el Flamengo como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a las semifinales, aunque parece todo definido, el Mengao tiene la ventaja y está en casa, sería una auténtica proeza si el Timao firma la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Corinthians.

Resultado: Flamengo vs Corinthians [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Flamengo 1-0 Corinthians:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022