Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Pumas Tabasco vs Durango

Seguimos con las emociones de este martes 9 de agosto en la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir Durango que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Durango

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Pumas Tabasco vs Durango en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña desastrosa hasta ahora al no conocer el triunfo en 6 jornadas al sumar 2 empates y han caído en 4 choques, por lo que en casa les urge reaccionar si no quieren hundirse.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo muy emocionante, pero que terminaron cayendo 4-3 con doblete de Leonardo Sámano.

Por su parte, Durango ha tenido un torneo irregular, aunque parece que han venido mejorando en las últimas semanas. En 6 fechas suman un triunfo, 3 empates y han caído en par de duelos.

Los Alacranes llegan motivados tras su primer triunfo en la historia de la división tras doblegar, en la jornada pasada, 3-0 a Tlaxcala con goles de Brandon Rosas, David Navarro y José Gabriel Rodríguez.

Tanto los Pumas Tabasco como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a la UNAM en el último puesto con 2 puntos, mientras los Alacranes son doceavos con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Durango.

Resultado: Pumas Tabasco vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 2-1 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022