Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tapatío vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Raya2 vs Tapatío

Abrimos las emociones de este jueves 11 de agosto siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo tras su mala racha, pero tendrán que recibir a los Raya2 que saldrán decididos a mantener su paso invicto en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Raya2

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix

Tapatío vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular ya que ganaron sus 3 primeros partidos, pero han perdido sus 3 más recientes duelos, por lo que en casa les urge reaccionar y volver a sumar de a tres.

Los Cabritos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes siendo aplastados 4-0.

Por su parte, los Raya2 también empezaron la temporada con 3 triunfos y tras eso han empatado en sus 3 siguientes duelos, aunque se mantienen invictos saben que es necesario sumar de a tres si quieren seguir luchando en los primeros puestos.

Los Regios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un choque en el que se fueron abajo a los 4 minutos, pero con anotación de Ángel Sayago firmaron el 1-1 final.

Tanto el Tapatío como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita recuperar la senda del triunfo que les permita pelear por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la novena posición con 9 puntos, mientras los Regios son terceros con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Raya2.

Resultado: Tapatío vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 1-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022