Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Rayadas vs León

Buen partido nos espera este jueves 11 de agosto siguiendo con la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al León que llega motivada lista para sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs León

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Rayadas vs León en VIVO

El cuadro de las Rayadas ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque no se ha visto tan aplastante como en otras ediciones. Después de 6 duelos cosechan 3 victorias, par de empates y han sido vencidas en una sola ocasión.

Monterrey viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando superarlas 0-4 con doblete de Christina Burkenroad y goles de Aylin Aviléz y Rebeca Bernal.

Por su parte, León ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 6 fechas cosechan par de victorias, par de empates y par de descalabros.

Las Esmeraldas vienen de un valiosísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo que perdían 0-2, pero con goles de Liliana Sánchez y Daniela Calderón firmaron el 2-2 final.

Tanto las Rayadas como León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un paso en sus respectivas peleas, aunque la realidad es que Monterrey es favorita, sería una sorpresa si las Esmeraldas suman en esta Liga MX Femenil que va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs León.

Resultado: Rayadas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 3-0 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2022