Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs Monterrey

Partido muy atractivo tendremos este viernes 12 de agosto en la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a Monterrey que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un gran desempeño demostrando que quieren pelear por un boleto directo a la fase final, sin embargo saben que se deben hacer imbatibles en casa. Después de 7 duelos suman 4 victorias y 3 derrotas.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo en el que se repusieron de un autogol de Milton Giménez a los 10 minutos para terminar con la victoria 1-2 con goles de Facundo Batista y Fernando Madrigal.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño hasta ahora tras sumar 5 victorias, un empate y un partido perdido en 7 juegos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando aplastarlas 5-1 con hat-trick de Ponchito González y doblete de Germán Berterame.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita pelear en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 12 puntos, mientras que los Rayados son sublíderes con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022