Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Tijuana vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 12 de agosto con un buen duelo en la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear en los primeros puestos, pero recibirán a Puebla que saldrá decidido a romper su mala racha en su dura visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Puebla

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Puebla en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido campaña algo irregular hasta ahora y sus números son muestra clara de eso tras sumar 3 victorias, un empate y 3 derrotas en 7 duelos, por lo que en casa saben que es vital el quedarse con las tres unidades.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un choque donde Edgar López los puso al frente al 24, sin embargo los terminaron remontando para un 3-1 final, además sufrieron la expulsión de Nico Díaz.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular viniendo a menos ya que empezaron con par de triunfos, pero suman ya 5 duelos sin triunfo con 4 empates y un descalabro, por lo que les urge volver a sumar de a tres.

La Franja no tuvo actividad en la jornada pasada ya que su duelo ante Pumas fue reprogramado, por lo que su último choque fue el 2 de agosto logrando un agridulce empate 1-1 en su visita al Toluca.

Tanto Tijuana como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Xolos en la octava posición con 10 puntos, mientras La Franja es séptimo también con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Puebla.

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 3-3 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022