Written by: Primeira Liga

Famalicao vs Braga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Primeira Liga 2022-2023

Farmalicao vs Braga

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Primeira Liga 2022-2023 en Portugal, cuando el Famalicao haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrá que recibir a un Braga que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Municipal 22 de Junio.

Hora y Canal Famalicao vs Braga

Sede: Estadio Municipal 22 de Junio, Vila Nova de Famalicão, Portugal
Hora: 8:15 pm de Portugal. 2:15 pm de México. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV en Latinoamérica.

Farmalicao vs Braga en VIVO

El cuadro del Famalicao tiene como objetivo el mantenerse en la primera división, para ello es vital el hacerse fuertes en casa donde harán su debut con la esperanza de mejorar lo mostrado en su debut la semana pasada.

Los Famalicenses no la pasaron bien en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Estoril siendo superados 2-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Braga tiene la misión de mantenerse como un equipo protagonista soñando con un boleto a la próxima Champions League, aunque para ello saben que hay muy poco margen de error y desde estas primeras fechas deben pelear en los primeros puestos.

Los Arzobispos vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sporting Lisboa en un duelo emocionante que parecía perderían 2-3, hasta que al 88 Abel Ruíz anotó el 3-3, en duelo donde Diego Lainez se quedó en la banca.

Tanto el Famalicao como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen muy claros sus objetivo en esta nueva temporada y cada punto será vital para cumplirlo. En los pronósticos los Arzobispos son claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Famalicenses querrán darle esta primera alegría a su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Famalicao vs Braga.

Famalicao vs Braga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Primeira Liga 2022-2023

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 12, 2022