Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Raya2 vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2022

Raya2 vs Venados

Se cierran las emociones de este martes 16 de agosto con un gran partido en la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para seguir con su paso invicto peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Venados que están urgidos de sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Venados

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Raya2 vs Venados en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una buena campaña siendo uno de los clubes que todavía se mantienen invictos en 7 jornadas donde suman 3 victorias y 4 empates, pero saben que en casa es vital sumar de a tres para seguir peleando en los primeros puestos.

Los Regios vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo donde se quedaron con 10 apenas a los 34 minutos con la expulsión de Iván Tona, aun así al 67 Ángel Sayago los ponía al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue malo.

Por su parte, los Venados están teniendo un torneo decepcionante peleando en la parte baja de la tabla tras sumar apenas un triunfo, 3 empates y 3 derrotas, por lo que les urge reaccionar.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+1 un autogol selló el 1-1, que aun así supo a poco.

Tanto los Raya2 como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por la fase final ahora que estamos llegando a la mitad del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Regios como terceros con 13 puntos, mientras Yucatán está en el puesto 15 con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Venados.

Resultado: Raya2 vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Raya2 1-2 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2022