Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Necaxa

Se cierran las emociones de este martes 16 de agosto siguiendo con la jornada 9 del Torneo Apertura 2022, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Necaxa que saldrá decidido a sumar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra calara de eso ya que en 8 duelos únicamente han podido sumar par de victorias, pero han igualado en 5 duelos y únicamente han perdido en un choque, por lo que en casa intentarán sumar de a tres.

La Franja viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que perdían 3-1, hasta que al 85 Jozy Altidore los acercó y al 90+9 Israel Reyes firmó el 3-3 final.

Por su parte, Necaxa también ha tenido un torneo irregular y sus números también lo muestran con claridad tras ganar 4 partidos y perder otros 4 en 8 fechas, así que en esta visita intentarán no ponerse con marca negativa.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey siendo superados 1-2, a pesar de que Bryan Garnica los había puesto al frente a los 37 minutos.

Tanto Puebla como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, será un buen parámetro de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a La Franja en la sexta posición con 11 puntos, justo debajo de los Rayos que tienen 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022