Written by: Copas Internacionales

Resultado: San Miguelito vs Tauro [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

San Miguelito vs Tauro

Abrimos las emociones de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022 este martes 16 de agosto con un gran duelo donde el Sporting San Miguelito buscará aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrán que recibir al Tauro que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Universitario FC.

Hora y Canal San Miguelito vs Tauro

Sede: Estadio Universitario F.C, Llano Marin, Panamá
Hora: 5:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

San Miguelito vs Tauro en VIVO

El cuadro del San Miguelito ha tenido un buen arranque de temporada en la Liga de Panamá donde marchan segundos de su grupo. El pasado sábado visitaron al Costa del Este logrando superarlos 1-3 con goles de Nicolás Muñoz, Jorlian Sánchez y Adolfo Machado.

La Academia dio un golpe de autoridad en la ronda previa de esta Liga CONCACAF donde se midieron al Malacateco. En la ida igualaron 1-1, pero en casa se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Adolfo Machado, Kevin Galván y Dwann Oliveira, para avanzar con global 4-1.

Por su parte, el Tauro está decepcionando en el inicio de temporada de Panamá ganando apenas uno de los 5 partidos que han disputado, aunque el pasado sábado lograron una gran victoria sobre el Árabe Unido con solitaria anotación de Hilberto Peralta al 90+2.

El Toro está arrancando su participación en esta competencia. Llega como el campeón del Clausura 2021 y tiene como objetivo el ser protagonista.

Tanto el San Miguelito como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se conocen muy bien y seguramente veremos una de las series más parejas. En los pronósticos La Academia es favorita al estar en casa y vivir un mejor momento, pero sabemos de la jerarquía del Toro que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. San Miguelito vs Tauro.

Resultado: San Miguelito vs Tauro [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. San Miguelito 0-1 Tauro:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 16, 2022