Written by: Mundial Femenil

Resultado: Colombia vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 16 de agosto en el cierre de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 2022, donde Colombia buscará imponer su calidad y quedarse con la victoria que les de la clasificación a la fase final, pero recibirán a Nueva Zelanda que saldrá con todo al Nacional.

Hora y Canal Colombia vs Nueva Zelanda

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm de Colombia y México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. Vix+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Colombia vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Colombia ha tenido un buen accionar en esta competencia perfilando ya la clasificación tras sumar una victoria y un empate ante las dos rivales más complicadas, pero saben que no pueden aflojar en esta última jornada.

Las Cafeteras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando se midieron a México en un choque cerrado, donde fueron dominadas por ciertos lapsos, pero aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, Nueva Zelanda ha tenido un desempeño complicado, pero cumpliendo al llegar con vida a esta última jornada y dependiendo de ellas mismas para avanzar tras sumar un empate y una derrota en dos jornadas.

Las Kiwis vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Alemania siendo goleadas 3-0, por lo que hay mucho que mejorar si aspiran a sorprender este martes.

Tanto Colombia como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para clasificar, aunque en los pronósticos las Cafeteras son amplias favoritas para ganar, pero el empate igual les daría el boleto a la fase final, mientras que las Kiwis avanzarán si ganan por más de dos goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Nueva Zelanda.

Resultado: Colombia vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Colombia 2-2 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022