Written by: Noticias

Los 5 equipos de LaLiga que quieren fichar a Mariano

Futuro de Mariano

Luego de varias temporadas sin ser protagonista, Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, por fin ve con buenos ojos marcharse del equipo del Santiago Bernabéu.

A pesar de que el único delantero neto es Karim Benzema, Carlo Ancelotti prefiere usar a Eden Hazard de falso ‘9’ por encima del futbolista hispano-dominicano.

Es por eso que en España se hablan de cinco posibles destinos para este descarte del Madrid:

  1. Celta de Vigo: El equipo celeste necesita un buen acompañante para Iago Aspas y no es la primera vez que el nombre de Mariano se les relaciona. La llegada del delantero del Madrid es complicada, aunque el jugador es consciente que en el Celta sería títular indiscutible.
  2. Sevilla: El actual entrenador del equipo sevillano, Julen Lopetegui, ha pedido ya en varias ocasiones el fichaje de Mariano ya que confía en su estilo de juego. La directiva blanquirroja ha intentado firmarlo en múltiples oportunidades, pero nunca ha estado dispuesto en abandonar al Santiago Bernabéu, algo que ha cambiado en este mercado de pases.
  3. Espanyol: El club catalán es uno de los que más tiene opciones de fichar a Mariano, pero solo se daría su fichaje si terminan vendiendo a Raúl de Tomás en este mercado de pases.
  4. Rayo Vallecano: El equipo de la ciudad de Madrid necesita refuerzos y más en ataque. Aunque se habla de las llegadas de Diego Costa y Marcos André, el club estaría considerando pedir a Mariano en calidad de cedido.
  5. Getafe: El equipo azúl es otro de los de Madrid que estarían considerando tener al a Mariano. El Getafe aprovecharía que tiene buena relación con el Real Madrid y lucharía por la cesión del delantero.
Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2022