Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: PSV vs Rangers [Vídeo Resumen Gol] Play-off Champions League 2022-2023

PSV vs Rangers

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de agosto en la vuelta del Play-off de la Champions League 2022-2023, cuando el PSV busque imponer su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la fase de grupos, pero tendrán que recibir al Rangers que saldrá a «matar o morir» en su visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Rangers

Sede: Philips Stadion, Eindhonven, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 2:00 pm de México y Colombia. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. Star+ en Sudamérica

PSV vs Rangers en VIVO

El cuadro del PSV está teniendo una buena temporada en la Eredivisie donde ganaron en las dos primeras fechas. No tuvieron actividad este fin de semana con el proposito de concetrarse de lleno en este choque de vuelta del Playoff.

Por su parte, el Rangers siempre está obligado a ser campeón en Escocia, pero vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando visitaron al Hibernian en un choque que parecía ganarían 1-2 con goles de James Tavernier y Tom Lawrence, pero al 90+2 los igualaron.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado martes en el Ibrox Stadium. En aquel choque Ibrahim Sangaré puso al frente a los Granjeros que dominaron el primer lapso, aunque Antonio Colak puso el empate. Para el segundo tiempo Tom Lawrence puso al frente a los Escoceses al 70, sin embargo el PSV logró empatar al 78 con gol de Armando Obispo y se quedaron cerca de ganar.

Tanto el PSV como el Rangers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase de grupos de la Champiosn League. En los pronósticos los Granjeros son amplios favoritos para ganar y avanzar, pero para nada deberán confiarse de The Gers que saldrán decididos a dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Rangers.

Resultado: PSV vs Rangers [Vídeo Resumen Gol] Play-off Champions League 2022-2023

Vídeo resumen. PSV 0-1 Rangers:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2022