Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este miércoles 24 de agosto en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 con el Clásico Joven, donde América buscará repetir la dosis de su símil varonil cuando se midan a Cruz Azul que intentará tomar revancha en su dura visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y YouTube

América vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra del América ha tenido una buena temporada siendo una de las protagonistas del campeonato. En la jornada pasada vencieron 1-3 al Necaxa para colocarse con 4 victorias, par de empates y han caído derrotadas en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de disputar la The Women’s Cup 2022 donde hicieron un buen papel logrando vencer al Tottenham en la primera ronda, cayeron de manera dolorosa ante el OL Reign en semifinales, pero con un espectacular 5-4 sobre el Milán se quedaron con la tercera posición de la competencia.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 8 jornadas previas suman 3 victorias, par de empates y 3 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando superarlas 3-0 con goles de Renata Huerta, Ana García y Mirelle Arciniega.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos superando la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 14 puntos, mientras la Máquina Cementera es octavo con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 24, 2022