Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Tepatitlán vs Alebrijes

Gran partido tendremos este jueves 1 de septiembre siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al repechaje, pero recibirán a los Alebrijes que intentará salir con vida de su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Alebrijes

Sede: Estadio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Tepatitlán vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso dado que en 9 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros 3 choques, así que en casa les urge sumar de a tres.

Los Alteños vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un choque donde se fueron abajo a los 14 minutos, pero con gol de Juan Angulo firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Alebrijes también han tenido un torneo irregular ganando apenas 2 de los 9 partidos disputados, pero solamente con una derrota, a cambio han igualado en 6 choques.

Oaxaca viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia siendo superados 1-3.

Tanto el Tepatitlán como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Alteños en la décima posición con 12 puntos, mientras Oaxaca es noveno con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Alebrijes.

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2022