Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tolouse vs PSG 0-3 Ligue 1 2022-23 Jornada 5

Tolouse-0-3-PSG-Resultado-Resumen-y-Goles

Este miércoles se jugó nuevamente una jornada de la Ligue 1 2022-23 para el PSG que visitó al Tolouse en el estadio Municipal. El compromiso al final fue para el equipo parisino que venció esta vez por 0-3.

El primer tanto del compromiso fue marcado por Neymar al minuto 37′, luego de una excelente combinación entre Mabbpé y Messi, y este último dejaría habilitado al brasileño quien no se pondría nervioso en la definición. 0-1.

El segundo llegó ya al segundo tiempo, a los 4′ minutos de haber rodado del balón, luego de una excelente jugada de Messi que con un enganche dejó tirado en el cesped a Mikkel Desler y se la dejó servida a Kylian Mbappé quien la mandó a la red. GOLAZO.

Ya sobre el final, en el agregado, Bernat pondría el 0-3 definitivo luego de un remate de Mbappé que pegó en el poste y que después pegaría en el guardameta contratio que aproveharía el lateral para mandarla al fondo de la red. Zapatazo.

Con esta victoria, los dirigidos por Galtier se encuentran en la primer posición de la tabla por la diferencia de gol ya que cuentan con las mismas unidades (13) del Lens y el Marsella.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2022