Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 3-2 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs León 3-2 Torneo Apertura 2022

El Necaxa logró una valiosísima victoria 3-2 sobre el León en la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 en el Victoria.

El partido arrancó con ligero dominio del León que intentaba ir al frente, sin embargo poco a poco el duelo se trababa en media cancha, al 23 Facundo Batista sacaba remate de cabeza que reventaba el poste, 3 minutos después otra vez apareció Batista mandándola al fondo de las redes, pero en posición adelantada, finalmente el Necaxa logró tomar ventaja al 33 cuando Milton Gimeńez apareció dentro del área para poner el 1-0, al 44 Facundo Batista tuvo su revancha con un cañonazo para poner el 2-0, pero eso no fue todo, ya que al 45+2 Batista sacó disparo que reventó en el poste, pero el rebote le pegó a Rodolfo Cota para terminar en el fondo de las redes con el 3-0.

Para el segundo tiempo, a los 5 minutos Ambriz se quedaba cerca de descontar por el León que adelantaba lineas, Malagón estaba bien atrás deteniendo las oportunidades de los Esmeraldas, sin embargo al 90 Víctor Dávila anotaba lo que parecía el de la «honra», pero un minuto después otra vez apareció Dávila metiendo a la pelea al León, sin embargo el empate ya no llegó.

Con esta victoria el Necaxa arribó a 17 puntos escalando a la séptima posición, mientras León quedó treceavo con 12 unidades. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán a Juárez el martes, mismo día en que los Rayos visitarán a Santos. Necaxa 3-2 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 3-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2022