Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para enfrentar al Celtic en su Debut en Champions

La-posible-alineacion-del-Real-Madrid-para-enfrentar-al-Celtic

El Real Madrid dará inicio mañana martes a esta edición de la UEFA Champions League cuando visiten al Celtik por la jornada 1 de la fase de grupos.

El reciente campeón de Europa quiere empezar con pie derecho en un grupo que lo terminan de conformar el Leipzig y el Shakhtar Donetsk.

Por parte del cuadro merengue, llegan enchufados a este comienzo de torneo después de obtener la supercopa de europa ante el Eintracht de Frankfurt y haber ganado sus primeras cuatro jornadas de LaLiga 2022-23 para liderar en la tabla.

Por parte del Celtic también llegan dulces con la victoria, y es que en la liga de escocia, han ganado en las seis jornadas que se han disputado con 25 goles a favor y tan solo uno en contra. Será un duelo interesante.

Para este compromiso, Carletto no haría muchas modificaciones y saldría con el siguiente XI: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Luka Modric o Dani Ceballos, Tchouameni, Toni Kroos; Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Jr.

Cabe recalcar que solo Courtois y Benzema han jugado todo en lo que va de la temporada: 450 minutos en los que se suma la supercopa de Europa y LaLiga española.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2022