Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Celtic vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Celtic vs Real Madrid

Inicia la temporada del flamante campeón de Europa este martes 6 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2022-2023, cuando el Real Madrid busque imponer su jerarquía y demostrar que está listo para el bicampeonato cuando visiten a un Celtic que intentará hacer un duelo perfecto con el que aspiren a darle una gran alegría a su afición que seguramente llenará la cancha del Celtic Park de Glasgow.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celtic ha tenido un gran arranque de temporada en la Liga Escocesa donde han ganado los 6 partidos que han disputado. El pasado sábado recibieron al Rangers logrando golearlos 4-0 con doblete de Liel Abada y goles de Joao Pedro y David Turnbull.

The Bhoys sabe que los espera una fase de grupos complicada en esta Liga de Campeones, pero lucharán con todo por una clasificación a la fase final, aunque su objetivo «mínimo» será terminar tercero con el que obtendrían su boleto a la Europa League. Ya es todo un logro el haber llegado aquí eliminando al PSV en la ronda de Play-off.

Por su parte, el Real Madrid ha empezado la temporada de gran manera en LaLiga de España donde marchan como líderes con paso perfecto al ganar los 4 partidos que han disputado. El pasado sábado doblegaron 2-1 al Betis con goles de Vinicius y Rodrygo.

Los Merengues son los vigentes campeones de esta Liga de Campeones y su objetivo otra vez será el más alto, para ellos cualquier cosa que no sea el título es considerado un fracaso.

Tanto el Celtic como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita empezar esta fase de grupos con el pie derecho, aunque claramente la obligación recae del lado de los Merengues por su grandeza y jerarquía, pero sabemos que en esta fase de grupos suelen haber sorpresas y The Bhoys intentará ser una.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de 40 años sin enfrentarse, ya que la última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Champions League 1979-80. En aquella ocasión The Bhoys ganó en casa 2-0, pero en el Santiago Bernabéu los Merengues remontaron ganando 3-0 para avanzar 3-2 en el global.

Hora y Canal Celtic vs Real Madrid

El juego entre Celtic vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Celtic en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Sudamérica, excepto Argentina donde será por Fox Sports, mientras que por internet se podrá ver en streaming por HBOmax en México y por Vix en Estados Unidos. La cobertura minuto a minuto se podrá seguir en Fulbox.com que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celtic vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria, pero los Merengues son amplios favoritos para ganar por su mayor poder y jerarquía, sin embargo The Bhoys está en casa y con el apoyo de su afición intentarán salvar, al menos, un empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs Real Madrid.

Resultado: Celtic vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Celtic 0-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2022