Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: PSG vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

PSG vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 6 de septiembre en la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que van por todo, pero recibirán a una Juventus que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Juventus

Sede: Parc des Princes, Saint-Dennis, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia e Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

PSG vs Juventus en VIVO

El cuadro del PSG está marcando el ritmo en la Ligue 1 de Francia donde es líder con 5 victorias y un empate. El pasado sábado visitaron al Nantes logrando golearlos 0-3 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Nuno Mendes.

El París inicia esta temporada en la Liga de Campeones con la misión de llevarse el título, no les sirve nada más que levantar el trofeo al final de la competencia, cualquier otra cosa sería un fracaso.

Por su parte, la Juventus ha empezado la temporada de manera irregular en la Serie A al sumar par de victorias y 3 empates en 5 fechas. El pasado sábado visitaron a la Fiorentina firmando un 1-1, a pesar de que Arkadiusz Milik los había puesto al frente a los 9 minutos.

La Vecchia Signora realmente no luce tan poderosa como en otras ocasiones y su objetivo será superar esta fase de grupos y a partir de ahí intentar llegar lo más lejos posible, pero un título no se ve cercano.

Tanto el PSG como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los favoritos para clasificar a la fase final, así que el vencedor estará dando el primer paso. En los pronósticos el París es claro favorito por su mayor poder y estar en casa, sin embargo la Vecchia Signora intentará demostrar su jerarquía buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Juventus.

Resultado: PSG vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. PSG 2-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2022