Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Tijuana vs Chivas

Concluyen las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2022 este miércoles 7 de septiembre con un gran duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la fase final, pero recibirán a las Chivas que saldrán decididos a volver a la senda del triunfo en su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una temporada irregular con muchos altibajos y necesitarán cerrar con todo si quieren llegar a la fase final. En 13 duelos cosechan 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos, pero llegan con 4 choques sin triunfo.

Los Xolos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis firmando un 0-0 rompiendo una racha de 3 derrotas, aunque su rival jugó con 10 desde el minuto 56.

Por su parte, las Chivas también han tenido una temporada irregular, aunque han venido mejorando sin conocer la derrota en sus últimos 5 duelos, eso los tiene con saldo de 3 triunfos, 7 empates y han caído en un par de choques.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un choque polémico donde tuvieron que conformarse con un 0-0, aunque mostrando buenas cosas.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la fase final; en la tabla general encontramos a los Xolos en la onceava posición con 15 puntos, mientras Guadalajara es octavo con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de abril en la jornada 15 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque un autogol de Hiram Mier puso al frente a los Xolos, pero con anotaciones de Jesús Angulo y Pável Pérez el Guadalajara remontó para quedarse con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

El juego entre Tijuana vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito por su mejor momento, sin embargo los Xolos están en casa donde deben cerrar con todo para llegar al repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022