Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Chivas 1-2 Torneo Apertura 2022

Tijuana vs Chivas 1-2 Torneo Apertura 2022

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 2-1 en su visita a Tijuana por la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en el Caliente.

El partido arrancó de manera trabada, ninguno lograba tomar las riendas en los primeros minutos, aunque poco a poco Chivas parecía tomar la pelota, al 20 se quedaban cerca pero Jonathan Orozco cuidaba bien su arco, al 30 Xolos respondía con remate de Joaquín Montecinos por arriba del poste, ambos intentaban con algunas oportunidades de manera tímida, al 43 López fallaba una clara, así, después de 45 minutos se mantenía el empate 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas corrían 2 minutos cuando Carlos Cisneros asistió al Piojo Alvarado que no perdonó poniendo al frente a las Chivas, por lo que Tijuana tuvo que reaccionar adelantando lineas y al 58 Franco Di Santo ha encontrado el empate 1-1, el duelo se ha mantenido abierto y al 67 Luis Olivas apareció para el 1-2, los Xolos se fueron por el empate, Lucas Rodríguez estuvo cerca en tiempo de reposición, pero ya no hubo más.

Con esta victoria parcial Chivas estaría arribando a 19 puntos colocándose séptimos, mientras Tijuana quedaría treceavo con 15 unidades, aunque con un juego adelantado. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, Guadalajara recibirá a Puebla el sábado, un día después los Xolos visitarán a Pachuca. Tijuana 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Chivas 1-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022