Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Malmo vs Braga 0-2 Europa League 2022-23

Malmo-0-2 Braga

Este jueves arrancó la UEFA Europa League 2022-23 para el mexicano Diego Lainez quien fue titular en la victoria de su equipo Braga por 0-2 ante el Malmo en el Eleda Stadium por la jornada 1 de la fase de grupos.

En el comiento del partido el Braga sería el que más intentara y al minuto 19′ se iría adelante luego de que el cuadro local intentara salir jugando y la perdiera para que le quedara a Vitinha y con un potente zurdazo la metería, pero al final se decidió que el futbolista se encontraba en fuera de lugar.

Al 26′, el Malmo reaccionaría luego de una gran oportunidad que Dennis Hadzikadunic desperdició dentro del área. Logró rematar, pero el balón se fue alejado del poste izquierdo.

Pero cinco minutos más tarde llegaría el primer tanto para el cuadro portugués después de un cobro de esquina que cabeceó Oliveira en el primer palo y la mandó a la red Bruno Rodrigues en el segundo palo.

Comenzando el segundo tiempo, Vitinha aumentaría luego de un rebote dado por el guardameta contrario que aprovechó el delantero, pero posteriormente entró la revisión del VAR y había fuera de lugar previo.

Sin embargo, al 70′ Ricardo Horta sí adelantaría al equipo visitante tras ejecutar de manera perfecta un penal. 0-2.

Diego Lainez salió sustituido al 74′ y en su lugar entró Rodrigo Gomes. ¿Cómo se define su partido? Participativo.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2022