Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-2 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Pumas 2-1 Torneo Apertura 2022

El Toluca dejó ir la victoria de manera increíble empatando 2-2 ante los Pumas en la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó con ligero dominio del Toluca que buscaba llevar las riendas, al 15 Camilo Sanvezzo sacó bombazo que venció a Julio González, pero una posición adelantaba anulaba la jugada, poco a poco Pumas emparejaba el trámite y al 37 César Huerta sirvió a Juan Dinenno que puso el 0-1 para los Universitarios, sin embargo al 41 en un contra-remate Marcel Ruíz anotó el empate con el que parecía poner el empate, sin embargo otra posición adelantada anulaba el gol, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, a los 6 minutos Toto Salvio perdonó un mano a mano frente a Volpi, eso le pasó factura ya que Toluca se fue con todo, aunque al 60 Dinenno reventaba el poste, 4 minutos después Jean Meneses encontró el empate, ambos buscan el gol del triunfo pero sin mucha claridad, pero al 76 un gravísimo error de Julio le abrió la puerta a Meneses que no perdonó el 2-1, pero la UNAM se fue con todo, aunque parecía que todo estaba perdido, hasta que al 90+5 en un tiro de esquina Julio González anotó de cabeza para el 2-2 final

Con este empate Toluca arribó a 23 puntos en la sexta posición complicándose la pelea por la clasificación directa a la liguilla, mientras Pumas quedó catorceavo con 14 unidades complicándose el repechaje. Los Diablos Rojos visitarán a Mazatlán el viernes, dos días después la UNAM recibirá a Cruz Azul, ambos por la jornada 15 de la Liga MX. Toluca 2-2 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2022