Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Atlas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 este domingo 11 de septiembre con un buen duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que mantenga la velita encendida en esta recta final, pero recibirán a un Atlético San Luis que necesita sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:05 pm de México. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Atlas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, con una muy ligera esperanza de alcanzar el repechaje, pero lucharán hasta el final por conseguirlo. En 14 jornadas suman par de triunfos, 4 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Zorros vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, sin margen de error. Ellos cosechan 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 enfrentamientos.

Los Tuneros vienen de un nuevo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al América siendo goleados 3-0.

Tanto el Atlas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita tomar un respiro en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la penúltima posición con 10 puntos, mientras los Tuneros son doceavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Atlético San Luis.

Resultado: Atlas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlas 1-3 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 11, 2022