Written by: Argentina

Posibles alineaciones del Superclásico entre Boca Juniors vs River Plate

Alineaciones-Boca-Juniors-vs-Riverplate-superclasico

Este domingo se jugará el superclásico de argentina entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera por la jornada 18 de la Liga Profesional.

El partido será de vida o muerte, donde ambos equipos buscarán sumar de a tres para poder acercarse al liderato. Recordemos tanto el ‘Xeneize’ como los ‘Millonarios’ llegan a este en cuentro con 29 puntos cada uno.

Boca viene de derrotar a Colón en condición de local con un doblete del juvenil Luca Langoni quien se ha venido destacando. Mientras que River viene de vencer en el Monumental a Barracas Central.

Habían varias dudas para este compromiso, por el lado del local Marcos Rojo superó una molestia y al parecer estará en el once inicial, mientras que en la visita se pensó que Franco Armani no llegaría a estar, también por lesión.

Sabiendo ya esto, y lo que se ha visto en los entrenamientos de ambas escuadras, estos serían los posibles XI de cada equipo:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2022