Written by: Argentina

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Boca Juniors vs River Plate 1-0 Jornada 18 Liga Argentina 2022

Boca-Juniors-1-0-River-Plate-Resultado-Resumen-Gol-de-Benedetto

Este domingo por la tarde se jugó el superclásico de Argentina por la jornada 18 de La Liga profesional entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera que terminó 1-0 a favor de los locales con un gol del delantero Darío Benedetto.

El compromiso fue todo para el cuadro ‘xeneize’, aunque en el primer tiempo, la más clara la tuvo el conjunto millonario a los 09′ minutos luego de cobro de esquina de Juan Fernando Quintero que cabeceó Mammana y atajó perfectamente Rossi.

Ya en el segundo tiempo, Boca Juniors tuvo las más claras. Al 65′ llegaría el tanto de Darío Benedetto luego de un córner ejecutado por Juan Ramírez que cabeceó el delantero para dejar sin posibilidades a Franco Armani.

En la celebración el exElche metió un festejo a lo Manteca Martínez y se subió en el alambrado de La Bombonera.

En la jugada previa al gol, Boca había tenido la chance más clara del partido luego de una pelota que recibió Pol que pateó de primera intención pero el guardameta contrario reaccionó bien para mandarla al tiro de esquina. Era un golazo.

Con esta victoria, el cuadro que actualmente es dirigido por Ibarra, llegó a 32 puntos escaló a la cuarta posición de la tabla general y quedó a dos puntos del lider que es Atlético Tucumán. Por su parte, River se queda en la séptima posición con 29 unidades.

Al final, fue locura en la Bombonera, jugadores y afición celebrando, haciendo fiesta, demostrando porqué es el clásico más grande de Sudámerica.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Boca Juniors vs River Plate 1-0 Jornada 18 Liga Argentina 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 11, 2022