Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Salernitana 2-2 Jornada 6 Serie A 2022-23

Juventus-2-2-Salermitana

Luego de caer entre semana en Champions League, la Juventus empató por 2-2 ante Salernitana en el Allianz Stadium por la jornada 6 de la Serie A 2022-23.

Los dirigidos por Massimilliano Allegri empezaron abajo en el marcador cuando en el minuto 18′ Mazzocchi hiciera una excelente jugada por la banda izquierda y la tirara al área para que Candreva la empujara. 0-1.

Se esperaba que la ‘Vecchia Signora’ anotara el empate, e iba a llegar al minuto 38′ por medio de Vlahovic, pero el juez de linea señalaría fuera de lugar.

Sobre el final del primer tiempo, al 45+3′, el árbitro pitaría penal tras una mano de Bremer y lo ejecutaría Piatek para vencer al guardameta perin. 0-2.

Sobre el 51′ el conjunto de Turín parecía despertar cuando en un centro ejecutado por Kostic lo cabeceara Bremer, quien se quitaría el mar sabol de boca que tenía por el penal, y la mandaría al fondo de la red. 1-2.

Y cuando se pensaba que el compromiso terminaría así, la Juve se encontraría con un penal cometido a Alex Sandro al 90+2 que ejecutaría Bonucci. El penal fue atajado por Sepe, pero el defensor en el rebote la metería. 2-2.

Al 90+3′ la Juve remontaba el marcador luego de un tiro de esquina ejecutado por Cuadrado que cabecearía Milik, sin embargo, el árbitro pitaría fuera de Lugar de Bonucci. La jugada generó polémica y terminaron expulsados Milik, Cuadrado y Allegri.

Con este empate, la Juventus suma 10 puntos en seis jornadas de liga, ubicandolo así en la octava posición de la tabla general. Ahora, el próximo compromiso para el equipo de Turín será en condición de local el próximo miércoles ante el Benfica por la jornada 2 de la Champions League.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2022