Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de LaLiga 2022-23 tras la Jornada 5

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-laliga-2022-23-tras-la-jornada-5-1

Este lunes se cerró la jornada 5 de LaLiga de España 2022-23 tras el triunfo de Osasuna por 0-1 en condición de visitante ante el Almería. El tanto del compromiso fue marcado por Ezequiel Ávila.

La jornada se abrió el pasado viernes con el compromiso entre Girona y Real Valladolid en el Estadio Municipal de Montilivi que quedó 2-1 a favor de los locales.

Ya el sábado en la mañana, el Valencia visitaría al Rayo Vallecano y caería por 2-1 en el Estadio de Vallecas. Dura derrota para el cuadro valenciano.

Posteriormente, el Sevilla ganaría su primer compromiso del campeonato tras vencer en condición de visitante al Espanyol por 2-3.

Luego, el Barcelona nuevamente golearía, pero esta vez al Cádiz en condición de visitante por 0-4.

Y para cerrar el día, el Atlético de Madrid golearía al Celta de Vigo por 4-1 con una buena actuación de los argentinos Ángel Correa y Rodrigo de Paul.

El domingo, bien temprano, el Real Madrid golearía en el Santiago Bernabéu por 4-1 al Mallorca en un compromiso que nos dejó un golazo de Fede Valverde.

El Athletic volvió a la victoria después de caer derrotado en la pasada jornada ante el Espanyol, y venció esta vez al Elche en condición de visita por 1-4.

Y para cerrar el día, el Getafe derrotaría 2-1 a la Real Sociedad. Y el Real Betis derrotaría por 1-0 a la Villarreal.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA

Asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-de-laliga-2022-23-tras-la-jornada-5
Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2022