Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2022

Cancún vs Celaya

Gran partido nos espera este martes 13 de septiembre en la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Celaya que llega en un gran momento listos para sumar un nuevo triunfo en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Celaya

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cancún vs Celaya en VIVO

La escuadra de Cancún ha tenido una campaña decepcionante que los tiene peleando fuera de los doce primeros, por lo que en casa se han quedado sin margen de error. Después de 11 duelos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han caído en 5 duelos.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo aplastados 3-0, lo que fue su tercera derrota en fila.

Por su parte, Celaya está teniendo una temporada espectacular que los tiene a punto de tomar la cima de la general. Ellos cosechan 8 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando superarlos 2-0 con goles de Diego González y Ricardo Marín.

Tanto Cancún como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Toros son sublíderes con 25 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Celaya.

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cancún 0-4 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 13, 2022