Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Bayern Múnich vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Bayern Múnich vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 13 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2022-2023, cuando el Bayern Múnich busque imponer su jerarquía y calidad aprovechando su localía, pero tendrá una dura prueba al recibir a un Barcelona que saldrá decidido a demostrar que están de vuelta para competir ante los mejores clubes del mundo, aunque tendrá que hacer un duelo perfecto en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha cumplido con un arranque de temporada algo irregular en la Bundesliga con 3 triunfos y 3 empates. El pasado sábado recibieron al Stuttgart en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Mathys Tel y Jamal Musiala, sin embargo tuvieron que conformarse con un amargo 2-2.

Los Bávaros tuvieron un gran debut en la Liga de Campeones, el pasado miércoles, cuando visitaron al Inter de Milán logrando superarlos 0-2 con anotación de Leroy Sané y un autogol.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un arranque de temporada muy bueno en LaLiga donde suman 4 victorias y un empate. El pasado sábado visitaron al Cádiz logrando superarlos 0-4 con goles de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé.

Los Blaugranas tuvieron un gran debut en la Champions, la semana pasada, cuando recibieron al Viktoria Plzen logrando aplastarlos 5-1 con hat-trick de Robert Lewandowski y anotaciones de Franck Kessié y Ferran Torres.

Tanto el Bayern Múnich como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en la pelea por la clasificación, además, para ambos será un buen parámetro de cara a lo que vendrá en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de diciembre de 2021 en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. En aquel duelo los Bávaros ganaron en casa 3-0, mientras que en Camp Nou, unos meses antes, también habían ganado 0-3.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Barcelona

El juego entre Bayern Múnich vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por HBOMax en México y Vix+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, sin embargo el Barca llega motivado listo para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Barcelona.

Resultado: Bayern Múnich vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Bayern Múnich 2-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2022