Written by: Box

[Vídeo] Canelo Álvarez vence por DU a Gennady Golovkin en el cierre de la Trilogía Pelea 2022

Canelo Álvarez vence por DU a Gennady Golovkin

Saúl «Canelo» Álvarez no tuvo problemas para vencer por Decisión Unánime a Gennady Golovkin en el cierre de su trilogía en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El primer round fue de estudio con un Canelo que llevaba las riendas, mientras Golovkin se dedicaba a esquivar soltando poco los brazos. Para el segundo round la tónica se mantenía, GGG no lanzaba golpes ante un Canelo que seguía buscando ir al frente conectando al kazajo, pero sin demasiada claridad. Para el tercer round las cosa se mantenían igual, Canelo Álvarez era el que llevaba todo el ritmo de la pelea ante un Golovkin que se veía claramente superado, no soltaba los brazos para 3 rounds muy claros para el mexicano.

Llegamos al cuarto round donde Gennady Golovkin soltaba un poco más los brazos, pero el Canelo mantenía el dominio en una pelea sin emociones donde el mexicano llevaba todo el control. Para el quinto round no había mucho que contar, Canelo dominaba totalmente las acciones ante un GGG que se veía totalmente desconocido. Para el sexto episodio GGG intentaba un poco más, pero rápidamente el Canelo apagaba cualquier intento del kazajo, el abachueo empezó en la arena ante la poca acción.

Llegamos al séptimo episodio Golovkin arriesgaba un poco más y eso le costaba caro ante un Canelo que conectaba mejor, se veía mucho más rápido y efectivo. Llegamos al octavo round donde Canelo conectó con poder un gancho al hígado que dobló a Golovkin, pero que aguantó de pie, la tónica se mantenía, GGG buscaba soltar con uppers y algunos intercambios. El noveno round fue el más emocionante con un Golovkin atacando más y entrando en intercambios donde Canelo quedaba mejor parado, sin duda fue el round más parejo.

Para el décimo episodio Golovkin seguía arriesgando, pero el Canelo seguía dominando las acciones quedando mejor parado en los intercambios. Para el round 11 GGG salió con todo buscando atacar al mexicano, pero rápidamente el Canelo le bajó el ritmo volviendo a llevar el control de las acciones sin emplearse a fondo. Para el round 12 ambos soltaron un poco más los brazos intentando darle espectáculo a la afición, pero la realidad es que Saúl Álvarez no tuvo problemas para llevarse el triunfo.

Llegó la hora de las tarjetas donde los jueces vieron una pelea más cerrada con tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113 para que Canelo Álvarez se llevara la victoria sobre Gennady Golovkin que poco pudo hacer.

[Vídeo] Canelo Álvarez vence por DU a Gennady Golovkin en el cierre de la Trilogia Pelea 2022

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 18, 2022