Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Polonia vs Países Bajos 0-2 UEFA Nations League 2022-23

Video-Resultado-Resumen-y-Goles-Polonia-vs-Paises-Bajos-0-2-UEFA-Nations-League-2022-23

Este jueves, Polonia recibió en el Estadio Nacional de Varsovia a Países Bajos por la Jornada 5 del grupo A4 de la UEFA Nations League 2022-23. Al final, el compromiso terminó 0-2 a favor de la visita con un gol de Cody Gakpo y otro de Steven Bergwijn.

Para este partido, el combinado neerlandés llegaba en la primera posición con 10 unidades, mientras que el cuadro de Robert Lewandowski se ubicaba tercero con tan solo 4 cuatro unidades.

Los jugadores del Barcelona estuvieron presentes. Lewandowski, Frekie De Jong y Memphis Depay, pero ete último encendería las alarmas para los de Xavi luego de salir lesionado al minuto 52′.

El partido se abrió en el primer tiempo al 14′ luego de una buena jugada de Países Bajos en ataque que tuvo la participación de Depay, Denzel Dumfries y que terminó con la definición de Cody Gakpo.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Bergwijn rmarcaría el suyo al 60′ luego de una mala salida de Polonia que terminó con asistencia de Vincent Janssen, quien había entrado minutos antes por Memphis Depay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Polonia vs Países Bajos 0-2 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2022