Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Durango vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Durango vs Celaya

Partido muy atractivo tendremos este domingo 25 de septiembre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Durango busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa que les permita seguir en carrera por un boleto al repechaje, pero recibirán al Celaya que está viviendo un gran momento y saldrá por una nueva victoria ahora en su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Celaya

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango, México
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Durango vs Celaya en VIVO

El cuadro de Durango ha tenido una campaña irregular, pero mostrándose competitivos en su primera campaña en la división donde sueñan con llegar al repechaje. Después de 13 duelos suman 3 victorias, 5 empates y han caído en otros 5 duelos.

Los Alacranes vienen de un amargo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo aplastados 5-0.

Por su parte, Celaya ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso perfilando el liderato general. Ellos suman 10 victorias, un empate y han perdido en un par de duelos.

Los Toros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando superarlos 2-0 con goles de Ricardo Marin y Edrei García.

Tanto Durango como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los locales en la catorceava posición con 14 puntos, mientras los Toros marchan como líderes con 31 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Celaya.

Resultado: Durango vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Durango 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022