Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Leones Negros vs Atlante

Gran partido nos espera este domingo 25 de septiembre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre están para competir ante cualquier rival, pero recibirán al Atlante que saldrá a imponer su calidad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: Hi5 Sports
Streaming: Vix+

Leones Negros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero buscan un buen cierre pensando en la liguilla. Después de 13 duelos cosechan 7 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

La U de G viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 logrando superarlos con solitaria anotación de Miguel Ángel Vallejo.

Por su parte, el Atlante ha tenido una gran temporada siendo uno de los que marcado la pauta, pero si quieren recuperar la cima necesitarán un cierre perfecto. Ellos suman 8 triunfos y 6 empates en 14 duelos.

Los Potros de Hierro vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo trabado, que parecía terminar en empate, hasta que al 90+1 Juan Portales se vistió de héroe para el 1-0 final.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un golpe de autoridad y consolidarse en esta Liga de Expansión que está a punto de concluir en su fase regular; en la tabla general encontramos a la U de G en la tercera posición con 24 puntos, mientras los Potros de Hierro son sublíderes con 30 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen Leones Negros 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022