Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: La Paz vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

La Paz vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este jueves 29 de septiembre con un buen duelo donde La Paz buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que mantenga la velita encendida, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que saldrán a imponer su calidad en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Alebrijes

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California
Hora: 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Hi5 Sports
Streaming: Vix+

La Paz vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de La Paz ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que si sueñan con llegar al repechaje necesitarán un cierre perfecto. Después de 14 duelos suman par de victorias, 5 empates y han caído en 7 duelos.

Los Bajacalifornianos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados siendo aplastados 3-0.

Por su parte, los Alebrijes han cumplido con un buen papel peleando dentro de los ocho primeros, así que en esta visita intentarán sumar para consolidarse en la zona alta de la tabla. Ellos cosechan 4 victorias, 8 empates y han perdido en un par de duelos.

Oaxaca viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos 3-0 con doblete de Armando González y uno más de Cristian Canozales.

Tanto La Paz como Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Bajacalifornianos en el penúltimo lugar con 11 puntos, mientras que Oaxaca es séptimo con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Alebrijes.

Resultado: La Paz vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. La Paz 2-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2022